- Canelo Álvarez oficializó su primera pelea de 2021
- Brote de Covid-19 en Rayados generó un efecto dominó en Liga MX
- Mikel Arriola menciona que acortarán periodo de pruebas Covid-19 en Liga MX
- “Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol
- Ridículo del Real Madrid en la Copa del Rey; eliminado por equipo de Segunda División B
- Juventus derrota al Napoli y se lleva la Supercopa de Italia
- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
Ignacio Ambriz cambió la mentalidad del León, acepta Luis Montes
- Escrito el:: 14 diciembre, 2020

Luis Montes, el jugador más importante del León, le dio el mérito a Ignacio Ambriz por la transformación que le dio al equipo
Luis Montes, el “capitán moral” del León, le dio el mérito a Ignacio Ambriz de la transformación del equipo y del título conseguido. “La llegada de Nacho nos ayudó bastante, nos cambió la mentalidad, el sistema, todo. Hoy nos divertimos con la pelota. Batallamos mucho durante algunos años, la llegada de Nacho fue importante y fundamental”.
Montes lleva nueve años como estandarte de La Fiera, “y me llena de orgullo estar aquí y seguir mucho tiempo en León”. Aseguró que no fue difícil darle el gafete a Nacho González: “Claro que no, le dije a Ambriz que se lo iba a dar, él se lo merece y qué mejor que sea él quien haya levantado el título”.
Puedes leer: “León entra al Top 5 de los máximos campeones en México”
Luis Montes cedió capitanía de León a Ignacio González
Nacho González se fue del futbol profesional como capitán. El central, quien desde el ascenso ha estado con el León, se fue como campeón.
“Esto lo visualicé muchísimas noches, muchas veces. Estuve años lesionado y soñaba con una escena como hoy. En este equipo somos hermanos, por eso hemos logrado muchas cosas desde hace diez años”.
Salió como capitán, porque Luis Montes le entregó el gafete. “Ayer, después del entrenamiento, Luis se me acercó y me dijo: ‘ya lo hablé con Nacho, queremos que seas capitán’.“Le dije: ‘no lo quiero, tú eres el líder, el mejor jugador del torneo’.
Pero me insistió, me dijo: ‘Hazlo por mí’, y pues ya está”.Fue difícil llegar a este momento para González: “En este torneo tuve ganas de renunciar porque no jugaba. Tuve tres operaciones de rodilla, me volvieron a operar, regresé y me lesioné de la otra rodilla. Estoy feliz. Cuando empezaba me dijeron que nunca iba a ser profesional. He logrado muchas cosas, y me hubiera gustado lograr muchas cosas más”