Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ibrahimovic se defiende de acusaciones, “En mi mundo no hay lugar para el racismo”

Zlatan Ibrahimovic protagonizó un choque con Romelu Lukaku en el que se le acusa de hacer declaraciones racistas

La escena principal del Derby de Milan, se la llevó el enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, duelo de titanes que tuvo como consecuencia la posteior expulsión del sueco.

Pero esto ha provocado que en Italia ya se tache a Zlatan de racista, a lo que el delantero ha contestado en sus redes sociales: “En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos de la misma raza, todos somos iguales”.

Eso sí, remató muy a su estilo: “Todos somos jugadores, eso sí, algunos mejores que otros”. Pero en el país de la bota la polémica ha crecido porque el sueco será parte del jurado del Festival de San Remo, y las reacciones en redes no se han dejado esperar:

“Después de la triste sentencia de anoche, ¿seguimos convencidos de que #Ibrahimovic es el hombre adecuado para liderar #Sanremo” escribió un usuario, mientras que otro bromeaba: “No puedo esperar a escuchar los insultos racistas que Ibrahimovic dirigirá a los cantantes en el próximo festival de San Remo”.  O: “¿Qué dice RAI (cadena de televisión) sobre el super-anfitrión de San Remo que es un racista descarado?  No quisiera pagarlo con mi dinero, gracias”.