- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ibrahimovic dice que podría ir a la Liga Premier
- Escrito el:: 27 marzo, 2016
El capitán de la selección de fútbol de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, dijo el domingo que hay posibilidades de que siga su carrera en la...
El Universal
El capitán de la selección de fútbol de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, dijo el domingo que hay posibilidades de que siga su carrera en la Liga Premier una vez que abandone su actual equipo, el Paris St Germain.
En una rueda de prensa antes del partido de Suecia el martes ante República Checa, el atacante de 34 años se mostró abierto de cara al futuro.
“Pasé cuatro años fantásticos en el PSG”, señaló, antes de destacar que no está negociando una extensión de su vínculo con el campeón de Francia, que llega a su término tras la finalización de la actual temporada. “La relación es positiva, hicieron todo lo posible por mí y mi familia”, agregó.
Ibrahimovic, a quien medios de prensa relacionan con el Manchester United, dijo que hay clubes de la Liga Premier que se mostraron interesados en contar con sus servicios.
“Sí, hay interés, puedo confirmarles eso. Debemos ver cómo sigue. Esto es como un matrimonio, las dos partes deben querer algo, no una o la otra. Cada parte debe quererlo tanto como la otra”, afirmó.
El PSG ya se aseguró la liga francesa y chocará contra el Manchester United por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras el fin de la temporada, el delantero pondrá su atención en la Eurocopa con Suecia.
“Pueden pasar muchas cosas. El futuro se ve promisorio”, señaló.
El sueco lleva 35 goles en 40 partidos para el PSG esta temporada y marcó tres tantos en la victoria agregada 4-2 de Suecia sobre Dinamarca que clasificó al equipo a la Euro









