Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hugo González cumple sueño de “Purita”

Han pasado 12 días desde que alcanzó nueve años de edad, pero María Pura Porras Gómez ha recibido un inolvidable obsequio de cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 12 días desde que alcanzó nueve años de edad, pero María Pura Porras Gómez ha recibido un inolvidable obsequio de cumpleaños.

“Purita”, la niña que padece epidermolisis bullosa distrófica recesiva, conocida como “piel de mariposa”, cuyo caso fue dado a conocer por EL UNIVERSAL, cumplió el sueño de conocer a Hugo González, portero del América, club del que es aficionada.
Acompañada de su madre Claudia, “Purita” llegó a las instalaciones de Coapa, donde además del arquero, Rubens Sambueza, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta, el estratega Ricardo Antonio La Volpe y el presidente deportivo Ricardo Peláez, convivieron con ella y le regalaron autógrafos, sin faltar la instantánea del momento.

“Es una gran motivación que estés aquí”, le dijo González, quien le obsequió una playera de entrenamiento y un balón. “Purita” le dio una playera del “Hombre Araña”, porque “eres mi superhéroe”.

“Purita” observó la práctica del equipo y también pudo conocer al ex delantero Enrique Borja, una de las más grandes leyendas del americanismo.