- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
¡Histórico! La Selección Mexicana inaugurará la Copa del Mundo por sexta ocasión
- Escrito el:: 5 febrero, 2024
El Tricolor volverá a cortar el listón de un Mundial y buscará conseguir su primera victoria luego de dos empates y tres derrotas
El pasado domingo se anunció el calendario de partidos para la próxima Copa del Mundo, que se disputará en tres países por primera vez en la historia.
Estados Unidos, Canadá y México serán los encargados de recibir a la fiesta más grande del futbol en 2026.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés) reveló cómo se distribuirán todos los encuentros, desde la inauguración, la fase de grupos y la final.
Nuestro país albergará el primer juego en el Estadio Azteca, que hará historia al cortar el listón de la justa mundialista por tercera ocasión en la historia tras 1970 y 1986.
Además, la Selección Mexicana también será histórica al convertirse en la primera que disputa la inauguración de un Mundial.
El Tricolor formó parte del primer compromiso en Uruguay 1930, Brasil 1950, Suecia 1958, México 1970, Sudáfrica 2010 y ahora lo hará en Estados Unidos/Canadá/México 2026.
Cabe resaltar que el combinado nacional estará buscando su primera victoria en una inauguración, ya que acumula dos empates (URSS y Sudáfrica) y tres derrotas (Francia, Brasil y Suecia).









