Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hirving Lozano ya tiene número en el PSV

El pasado 19 de junio, el jugador mexicano Hirving Lozano fichó con el PSV Eindhoven hasta el 2023; el ex de los Tuzos llegó...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- El pasado 19 de junio, el jugador mexicano Hirving Lozano fichó con el PSV Eindhoven hasta el 2023; el ex de los Tuzos llegó al equipo “granjero” por una cantidad de 17 mdd.

El “Chucky” tuvo que abandonar la concentración de la Selección Mexicana que se preparaba para disputar la Copa Confederaciones de Rusia 2017, para viajar a Holanda y firmar con su nuevo equipo.

Hoy, el PSV dio a conocer a través de sus redes sociales el número que portará Hirving Lozano con el equipo holandés; el ex de Pachuca jugará con el dorsal 11.

El delantero mexicano ha causado sensación en Holanda desde su llegada a la Eredivisie. Aún sin debutar, Lozano ha dado de que hablar en el viejo continente por sus actuaciones en México y en el torneo de Rusia.

Por otra parte, el cuadro rojiblanco destacó que Andrés Guardado se presentó en Eindhoven antes de tomar unas vacaciones.