Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hinchas denuncian agresiones de Corona y “Maza”

Mediante las redes sociales, los integrantes de la barra "La Sangre Azul" aseguran que los jugadores del Cruz Azul han tenido actitudes agresivas hacia...

El Universal

Un problema más. Cruz Azul no tiene contentos a algunos de sus aficionados, en especial, los que forman parte de la barra “La Sangre Azul”,  quienes entraron la semana pasada al entrenamiento del equipo en La Noria, pues tal parece hay una ruptura entre jugadores e hinchas

Este martes, la barra del equipo mediante las redes sociales dio a conocer un comunicado de inconformidad, donde presentan sus demandas y explican las acciones de los últimos días contra distintos jugadores de la institución.

Durante el partido del pasado sábado contra Xolos, Cruz Azul salió airoso y volvió a ganar tras cuatro partidos sin conocer la victoria, no obstante personas de “La Sangre Azul” realizaron varios cánticos contra José de Jesús Corona.

En el comunicado explican la razón por la que la barra mostró la molestia contra el portero del Cruz Azul en la jornada 11 del Clausura 2015. “…Corona no obedeció, se dirigió a los inconformes con una actitud reprobable- ¡yo si me la rompo ustedes no son nada! Retando a los presentes a golpes”.

También denuncian agresiones físicas por parte de Fausto Pinto y Guillermo Allison, quienes subieron a la tribuna a empujarlos, y hasta Francisco Javier Rodríguez escupió a uno el día que se metieron al entrenamiento del Cruz Azul.

Por último los integrantes de  “La Sangre Azul” se comprometieron a apoyar al equipo de local y visitantes, como lo ha hecho durante más de 14 años. Sin embargo exigen el compromiso de los jugadores, el entrenador y los directivos.