- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hijo de José Ramón Fernández lanza dardo a Andrés Vaca: “Di los nombres, quémalos”
- Escrito el:: 13 octubre, 2024
Juan Pablo aseguró que las denuncias del cronista deportivo de TUDN contra la FMF y la Selección Mexicana son reales, pero le pidió que...
El ridículo empate de la Selección Mexicana (2-2) con el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc pasó a segundo término tras las declaraciones de Andrés Vaca.
El bajo rendimiento del Tricolor, que dejó escapar la ventaja de dos anotaciones ante el club de LaLiga de España, provocó que el narrador de TUDN lanzara un revelador mensaje durante la transmisión.
El integrante de Televisa realizó fuertes denuncias contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y contra la Selección Mexicana, ya que ha recibido “quejas y amenazas” por sus críticas
Andrés Vaca confesó que personas de ambas organizaciones han pedido que deje de narrar los partidos de México porque “no les gusta” lo que dice a través del micrófono.
Por tal motivo, el cronista de TUDN decidió alzar la voz en plena transmisión y le mandó un mensaje irónico y directo a la FMF por la crisis que atraviesa la Selección Mexicana desde hace varios años.
Sin embargo, Andrés Vaca prefirió no revelar los nombres de los miembros de ambas organizaciones que se han realizado “quejitas” sobre su estilo crítico.
Por tal motivo, el hijo de José Ramón Fernández le lanzó un dardo para pedirle que se atreva a decir quienes han pedido que deje de estar en las transmisiones de México.
“Lo que dijo ayer Andrés Vaca es verdad, hay directivos y dueños que se quejan y sugieren quitar del aire a comentaristas, narradores o periodistas, siempre ha pasado, son muy ardidos y creen que el dinero y el poder les da ese beneficio. Di los nombres, Andrés, quémalos bien”, publicó Juan Pablo.
El hijo de José Ramón Fernández aseguró que las denuncias de Andrés Vaca son reales porque tiene conocimiento de que ya ha pasado en otras ocasiones, por lo que decidió lanzar su comentario en redes sociales.
Lo que dijo ayer @Andres_Vaca_ es verdad, hay directivos y dueños que se quejan y sugieren quitar del aire a comentaristas, narradores o periodistas, siempre ha pasado, son muy ardidos y creen que el dinero y el poder les da ese beneficio.
Dí los nombres Andrés, quémalos bien.— Juan Pablo Fernández🙋🏻♂️ (@JuanPabloFdz) October 13, 2024








