Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hija del Piojo le responde a Faitelson, “¿y tus hijas, David?”

Mishelle Herrera, hija menor del timonel azulcrema, respondió la publicación sobre el caso Renato Ibarra y dejó una pregunta para Faitelson

Las declaraciones de Miguel Herrera, en la que asegura querer de vuelta a Renato Ibarra, siguen causando polémica en la prensa mexicana.

David Faitelson, comentarista de ESPN, lanzó un tuit en contra del estratega de las Águilas del América, pero involucró a las hijas del técnico emplumado.

“Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?”, escribió el comunicador en referencia al atacante ecuatoriano.

Mishelle Herrera, hija menor del timonel azulcrema, respondió la publicación y dejó una pregunta para Faitelson.

“Que la justicia y un juez que es el único que puede juzgar a Renato lo demostró inocente y de mi papá estoy muy orgullosa de él y que si alguien defiende a las mujeres es él, toda su vida ha sido rodeada de mujeres. ¿Que piensan tus hijas de tus amistades David?”, escribió la “Pioja”.

Usuarios entraron a la discusión y recordaron que el juez “no otorgó el perdón” y fue un acuerdo con su pareja el que le dio la libertad al futbolista sudamericano, quien era acusado de golpear a su pareja.

Renato Ibarra, quien disputó el Guardianes 2020 con los Rojinegros del Atlas, aún pertenece al América y su futuro dentro del futbol mexicano es incierto.

No es la primera vez que Mishelle responde a publicaciones de comunicadores o aficionados. La hija de Herrera utiliza constantemente sus redes para defender el trabajo de su padre.