Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Higuera confía en “Tata” para lograr el quinto partido

En Chivas están dispuestos a apoyar en todos los aspectos al técnico durante su proceso al frente del tricolor

Gerardo “Tata” Martino se le vio contento en el Guadalajara, cómodo con la comunicación que tuvo con la directiva rojiblancacuerpo técnico y jugadores, ya que recibió apoyo en todos los aspectos, como para los mini ciclos, al tiempo que el director general José Luis Higuera, le expresó que confía ciegamente en él para que lleve al equipo mexicano al quinto partido.

En el discurso de bienvenida para “Tata”, Higuera dijo sentirse orgulloso por la presencia, ya que en el líder encontrará mucho que analizar para el proyecto azteca que recién inicia. “Bienvenido, estamos convencidos que usted  nos va a llevar a ese famoso… bueno, ya más allá del quinto partido. Estamos convencidos que con el liderato de Yon (De Luisa)y usted (Gerardo Martino) se van a lograr los objetivos. Bienvenido,estamos orgullosos de tenerlo aquí y trabajar con usted, tiene las puertas abiertas”.

 

Higuera le dejó claro que en Chivas juegan por tradición con mexicanos por el apoyo que le dan a los jóvenes y que esto no es una necesidad, sino una convicción que promoverán siempre.

“Tenemos canteranos que saben competir por un lugar. Históricamente somos un club que aporta a la Selección Mexicana. Para nosotros es un honor  (recibir a la delegación que acompañó a Gerardo Martino). Somos un grupo de puros mexicanos (referencia al equipo), que enfrentamos una competencia fuerte con extranjeros. No lo  hacemos por necesidad, lo hacemos por convicción total hacia el futbolista mexicano”.

El directivo dentro del discurso también dijo sentirse orgulloso de tenerlo como invitado especial, de hecho Higuera mandó que se hiciera todo un protocolo bien estudiado, con sillones, un toldo para que el entrenador nacional, Yon de LuisaGuillermo Cantú y Gerardo Torrado, estuvieran cómodos.

La dirigencia de Chivas aprovechó para llevar a comer a toda la comitiva azteca, en un acto de excelencia como anfitrión y el técnico le aseguró a la gente rojiblanca, que  no será la primera ni la última, porque quiere estar visitando seguido los campamentos para estar cerca de todos los equipos porque la comunicación será abierta.