Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Herrera y Corona participan en el triunfo del Porto

Los jugadores mexicanos anotaron en el triunfo de los "Dragones" para que consiguieran el liderato del Grupo F

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron los principales artífices del triunfo de su equipo, el portugués Porto, al son de 3-1 sobre el local Lokomotiv, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Champions Legue, disputado en el Estadio Lokomotiv.

 

Con goles del francés Moussa Marega al minuto 26, deHerrera al 35 y de “Tecatito” Corona al 47, Porto consiguió el liderato del Grupo F con siete puntos; el descuento por parte del equipo local fue de Antón Miranchuk, al 38.

 

 

Los dos jugadores “aztecas” contribuyeron en el triunfo de su equipo para que llegara a siete unidades, mientras Lokomotiv se encuentra en el cuarto lugar del grupo con cero unidades.

 

En el primer tiempo, Herrera cometió falta sobre Manuel Fernandes dentro del área al minuto 10, por lo que el árbitro marcó la pena máxima, pero el arquero español Iker Casillasatajó perfectamente.

 

Al minuto 24, el portugués Éder se llevó la primera amonestación del partido por un jalón sobre el brasileño Felipe dentro del área; el penalti lo cobró Marega, pero esta vez sí se abrió el marcador 1-0.

 

En jugada de mexicanos, Herrera aumentó la ventaja para los visitantes 2-0 al minuto 35, aprovechando una gran jugada de Corona por la banda derecha, para que un cabezazo taladrara las redes.

 

Ya terminando la primera mitad, los anfitriones intentaron reaccionar y acortaron distancias al minuto 38, Miranchuk se encontró el esférico en el área y no dudó en mandarla al poste izquierdo para el 2-1.

 

Al inicio de la parte complementaria, el “Tecatito” marcó el 3-1 final, con una jugada que comenzó por el lado izquierdo y en el cambio de juego, el mexicano llegó por la derecha y con un potente disparo logró la anotación.

 

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del encuentro, mientras Jesús Manuel Corona salió de cambio al minuto 69.