Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Herrera quiere regresar al Tri

Miguel Herrera afirmó que le gustaría regresar al Tri pues “no salí por malos resultados”.

ACAPULCO, Gro., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Tras perder el puesto de director técnico de la Selección Mexicana de Futbol por su pleito con el comentarista de televisión Christian Martinoli, Miguel Herrera afirmó que le gustaría regresar al Tri pues “no salí por malos resultados”.
Presente en la exhibición del campeonato mundial de aviones de carrera Red Bull Air Race llevada al cabo en el Puerto de Acapulco, “El Piojo” indicó que “cuando llegue su momento, por qué no (dirigir al Tri otra vez); después de todo, no salí por resultados”.
Sobre la participación de México en la Copa América Centenario, comentó que “yo veo muy bien a la Selección, muy fuerte y pues ojalá gane”, aunque de la no presencia de Giovani dos Santos y Carlos Vela se deslindó: “Esas ya sin decisiones del director técnico y ya no mías, por lo que no puedo opinar”.
En lo que respecta a los Xolos de Tijuana, destacó que “vamos por ocho o nueve refuerzos en todas las líneas, menos en la portería. Vilar y Lajud se quedan y van a ser competencia”, destacó el estratega.
Cabe destacar que Herrera señaló hace unos días que quería como nuevos elementos a Francisco Javier Rodríguez de Cruz Azul, Avilés Hurtado de Jaguares de Chiapas.
LO AMARRAN. Según publicaciones en Tijuana, Los Xolos de Tijuana ya amarraron a su primer refuerzo, se trata del argentino Milton Caraglio, proveniente de Dorados y quien, pese al descenso, logró meter varios goles.
El sudamericano fue buscado por varios clubes, pero los directivos de Sinaloa prefirieron negociarlo con los fronterizos.
Caraglio, de 27 años, anotó seis goles en 14 partidos disputados, 12 de ellos como titular y fue parte importante del despertar del Gran Pez en el tramo final de la temporada. Con la llegada del argentino, se aclaró el panorama sobre un posible regreso de Darío Benedetto.
Hay que recordar que los perros de la frontera apenas marcaron 17 goles en el Clausura 2016 y terminó en el lugar 14 de la Tabla General. Situación que lo ha colocado con un panorama complicado en el porcentaje.
Así comienza a reforzarse el cuadro del “Piojo” Herrera para el Apertura 2016.