Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Herrera no se ve como el favorito

El sueño de Liguilla se esfumó para las Chivas del Guadalajara; sin embargo, el técnico del América considera que el orgullo será el motor...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera no dará tregua este miércoles por la noche en el Estadio Azteca. El sueño de Liguilla se esfumó para las Chivas del Guadalajara; sin embargo, el técnico del América considera que el orgullo será el motor que impulse a los tapatíos a tener un cierre decoroso.

“No se salvan temporadas con un Clásico, ya hasta lo dijo el técnico [de Chivas, Matías Almeyda], espero que sea un partido combativo. Ellos desean darle esa alegría a su afición por el orgullo, pero nosotros también, porque además tendríamos más cerca la clasificación”, dijo el timonel azulcrema tras la última práctica.

De igual modo, el “Piojo” evitó colgarse la etiqueta de favorito. “No [somos favoritos]. Lo catalogan así, por la posición en la tabla, pero es un Clásico y si salimos relajados nos podrían ganar. Son campeones, es el mismo plantel de hace seis meses y son fuertes, aunque no han tenido un buen torneo”.

Este miércoles por la noche, el América tiene poco que perder. Pero, Miguel Herrera no dejará ir tan fácil la oportunidad de repetir su hazaña del Clausura 2013: ganar los clásicos contra Pumas, Cruz Azul y Chivas, en un mismo torneo.
Más clásicos. Después de perder el invicto, el representativo femenil de las Águilas ya alista sus choques ante Cruz Azul y Pumas.

“Una derrota no es buena, duelen, ha calado fuerte y nos ha quitado el sueño. Hay que componer el camino trazado, darle crédito a Pachuca”, expresó el estratega Leonardo Cuéllar.

“No hay esos flanes, [Cruz Azul] todavía tiene espacios importantes por confirmar, nosotros tenemos jugadoras lesionadas, hay que confirmar nuestro paso y después pensar en Pumas”.