- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Herrera, agradecido por los elogios de Josep Guardiola
- Escrito el:: 14 abril, 2015
El mexicano se mostró contento por las palabras que dijo el técnico del Bayern hacia él, sin embrago aseguró que las que importan son...
El Universal
El mexicano Héctor Herrera, medio del Porto, acogió hoy con agrado los elogios del español Josep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, pero dijo que los que más le importan son los de su técnico, el también español Julen Lopetegui.
«Claro que me gusta escuchar elogios, es un reconocimiento al trabajo, aunque los más importantes son los de mi entrenador» , comentó Herrera en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos.
En una intervención anterior y en respuesta a un periodista, Guardiola había considerado al centrocampista mexicano un jugador «fantástico».
«Físicamente es muy fuerte. Parece lento, pero es muy potente. El Oporto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y Herrera es uno de ellos» , comentó el técnico catalán.
Herrera, nacido en Tijuana, 1990, se caracteriza por su visión, pase y buen disparo y, en esta edición de la Liga de Campeones, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en siete partidos.
En su segunda temporada en el Oporto, que le fichó procedente del Pachuca a cambio de 8 millones de euros, el centrocampista disputa sus primeros cuartos de final de la principal competición europea de clubes con la ambición de llegar a la final, a pesar del rango del Bayern.
«Cuando se entra en una competición de estas es para ganar. Tenemos que tener ambición y el respeto que todos merecen. Estamos trabajando para entrar mañana con ganas e ilusión, como en todos los partidos» , concluyó.