- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Hermosillo a Caixinha: “Debería tener vergüenza”
- Escrito el:: 14 mayo, 2019
El exfutbolista explotó contra el actual técnico de Cruz Azul por sus declaraciones tras ser eliminado ante el América
Carlos Hermosillo, quien fue el quien le dio su último título a Cruz Azul, en el Invierno de 1997, no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre nueva la eliminación de la Máquina a manos de las Águilas del América y se mostró molesto por las declaraciones del director técnico cementero, el portugués Pedro Caixinha, quien aseguró que el equipo está cada vez más cerca del título, al haber caído con dignidad el pasado domingo en la cancha del estadio Azteca.
Por medio de sus redes sociales, Twitter, Hermosillo expresó: “De verdad, qué bueno que no fui su jugador”. Para el goleador de Cerro Azul, Veracruz, el lusitiano: “(…) debería tener vergüenza y ser honesto, tremendo fracaso, ¿van por buen camino?”, preguntó.
Hermosillo fue más que directo: “ ELIMINADOS. Qué clase de estupi………. pena me daría carajo”. Caixinha aseguró que a pesar de perder en cuartos de final amnte el odiado enemigo, el “pueblo cruzazulino se va satisfecho a su casa”.









