Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hermano de ‘Billy’ Álvarez se deslinda de malos manejos; dice tener pruebas

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul y miembro de la cooperativa, se deslinda de cualquier hecho ilícito contra la empresa

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul y miembro de la cooperativa, emitió un comunicado en donde se deslinda de cualquier hecho ilícito contra la empresa y el club además de que dio a conocer que ya presentó una declaración ante las autoridades.

La pregunta es: ¿Las pruebas que presentó Alfredo, a quién acusarán? ¿A su hermano tal vez?

“No he dispuesto ni administrado el patrimonio o bienes de la empresa la cooperativa La Cruz Azul SCL y sus filiales entre ellas el equipo de futbol Cruz Azul“, escribió.

 

De igual manera señaló: “cuento con información eficaz para facilitar las investigaciones que por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita actualmente se están llevando a cabo en contra de diversas personas que ha tenido puestos claves tanto dentro como fuera de la organización para la que laboro por lo que solicité la aplicación de un criterio de oportunidad a mi favor y rendí mi entrevista ante la autoridad correspondiente“.

Aclara que el criterio de oportunidad no quiere decir que haya participado en algún ilícito, sólo que aportará pruebas contundentes”.

Guillermo Álvarez Cuevas, director de la cooperativa y presidente de Cruz Azul; Víctor Garcés, quien fuera abogado de la cooperativa y directivo del club y Alfredo Álvarez, han sido acusados de malos manejos de las finanzas de la cementera y del club. La Unidad de Inteligencia Financiera, ha abierto una investigación contra todos.