Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Heimir Hallgrímsson aseguró que el duelo ante el Tri no es amistoso

Aseguró que el juego contra el representativo de México no tendrá nada de amistoso, que será muy duro.

LAS VEGAS, EU., febrero 7 (EL UNIVERSAL). El director técnico de la selección de Islandia, Heimir Hallgrímsson, aseguró que el juego contra el representativo de México no tendrá nada de amistoso, que será muy duro.

“El equipo de México es muy fuerte y por experiencia no creo que sea un partido fácil, creo que será un partido muy duro”, comentó al término del entrenamiento del equipo nórdico.

Aceptó que el cuadro es muy diferente al que jugó la pasada Eurocopa, “estamos intentando darle experiencia a este equipo, ahora tenemos una buena oportunidad como México la tiene, así que esperamos obtener cosas interesantes de este partido para las eliminatorias, se ve lejano pero los jugadores deben estar preparados para estar listos en cualquier momento”.

Sabe que el Tri “no viene con sus jugadores de mayor experiencia. Conocemos al entrenador y seguro que tienen un buen equipo para dar un buen espectáculo. Nosotros estamos enfocados en ganar este partido. México es un buen equipo, uno de los mejores del continente, muy fuerte, con un estilo definido, será un buen juego”.