- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Héctor Moreno y su mensaje tras el atropellamiento en Torreón
- Escrito el:: 22 enero, 2024
El experimentado defensor compartió un mensaje en redes sociales
El duelo entre Santos Laguna y Monterrey de la Liga MX se vistió de luto este domingo, luego de darse a conocer el atropellamiento de un grupo de fanáticos de Monterrey en uno de los accesos.
Un hecho que lamentablemente le costó la vida a una aficionada y dejó varios heridos de gravedad.
De acuerdo con el comunicado de la Liga MX, tras lo ocurrido hubo un par de perdonas detenidas, mismo que fueron puestas a disposición de las autoridades locales.
Ante la tragedia Héctor Moreno, uno de los referentes de Rayados de Monterrey y el futbol mexicano compartió un mensaje en redes sociales en el que compartió su tristeza.
«En nombre de todos mis compañeros y cuerpo técnico, lamentamos profundamente los hechos sucedidos ayer después de nuestro partido en Torreón. Todos nos sentimos muy tristes por lo sucedido».
En el mismo comunicado, Moreno mandó el pésame a la familia de la aficionada que perdió la vida.
«Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de nuestra aficionada. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados».









