Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Moreno renuncia a una parte de su sueldo en Qatar por crisis de coronavirus

El defensa mexicano muestra solidaridad con su club, por los estragos de la contingencia sanitaria

Los estragos económicos por la pandemia mundial de coronavirus ya llegó a Qatar. Héctor Moreno, mediante redes sociales, confirmó que se someterá a una reducción de salario con el Club Al-Gharafa.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el Coronavirus (Covid 19) en el Estado de Qatar”, anunció el zaguero tricolor.

De igual modo, Moreno pidió a sus seguidores a tomar con seriedad las medidas contra el coronavirus. “Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos”, atizó.

Por su parte, el Club Al-Gharafa reiteró su agradecimiento con el futbolista mexicano de 32 años de edad y difundió el mismo mensaje. De la escuadra qatarí, Moreno es el tercer jugador más valioso, por unos 3.4 millones de dólares; la plantilla entera se cotiza en 17.3 mdd.

Respecto a la Liga de Qatar, la Federación de dicha nación indicó que las actividades futbolísticas se suspenderían hasta el 30 de abril.