Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Moreno, listo para recibir al Barça

El defensa mexicano verá mañana acción contra el Barcelona, líder de la competición española

El Universal

El central mexicano Héctor Moreno será uno de los encargados de contener el arsenal ofensivo del Barcelona este sábado, cuando Espanyol le haga los honores a su acérrimo rival en duelo por la fecha 33 de Liga de España.

Además de la añeja rivalidad, el zaguero sinaloense y sus compañeros llegan con sed de venganza, ya que en la primera vuelta, los “blaugranas” se llevaron la gloria por escandaloso 5-1, en partido correspondiente a la semana 14, celebrado en el Camp Nou, donde el argentino Lionel Messi se despachó con triplete.

Es por eso que los “periquitos” buscarán meterle el pie al actual líder del torneo en el Power8 Stadium, ya que los “culés” mantienen el puesto de honor por sólo dos puntos de distancia sobre el segundo lugar, Real Madrid.

Por su parte, el conjunto “blanquiazul” se ubica décimo de la general y su meta para las seis jornadas que le restan al campeonato es acercarse cuanto pueda a zona de sitios europeos para hacer más decorosa su irregular campaña.

Este viernes el técnico espanyolista, Sergio González, dio a conocer sus 18 convocados para pelear por el honor en el célebre encuentro catalán y no podía faltar Moreno, quien hace un par de días fue visitado por el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera.

En la lista de González Soriano también destacan el goleador Sergio García y los regresos de Salva Sevilla y Lucas Vázquez, mientras que los ausentes serán Víctor Sánchez y Felipe Mattioni, por sanción y lesión respectivamente.

Dentro de unas horas, Espanyol sostendrá su última concentración antes del derbi, cuyo silbatazo inicial será este sábado a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.