Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Herrera y su amor por Cuauhtémoc Blanco

El jugador del Atlético de Madrid habló sobre sus dos ídolos en el futbol; tiene uno nacional y otro extranjero

En la cúspide de su carrera, como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, uno de los clubes más relevantes en el mundo, Héctor Herrera confiesa su admiración hacia ese genio que hoy está en la política y que hizo historia -sobre todo- con la elástica de la Selección Nacional.

 

El medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 revela que Cuauhtémoc Blanco es su gran ídolo en el futbol mexicano.

 

Tengo dos ídolos: uno extranjero, que es Juan Román Riquelme, y el otro es un mítico mexicano, quien es Cuauhtémoc Blanco”, comparte. “Todo futbolista mexicano que lo vio jugar en la Selección, en el América, en los mejores equipos de México, lo tiene como referencia“.

Herrera y los Colchoneros han terminado su gira de pretemporada por Estados Unidos, que incluyó partidos contra el Guadalajara, el Real Madrid y las Estrellas de la Major League Soccer, pero este viernes viajarán a México, donde el sábado visitarán al Atlético de San Luis, club que tiene inversión de la institución rojiblanca.

 

Estamos ilusionados de conocer al equipo hermano. Conocí al antiguo San Luis y eso también hace un partido especial, sobre todo porque ya tengo un mes con los compañeros, adaptado, y eso aumenta mi ilusión de participar en este tipo de eventos”, asegura. “(Me siento) muy orgulloso de poder ir al país, y más representando a este club. Contento de que mis compañeros puedan conocer un poco de la cultura mexicana“.

Y para meterlos en ambiente, Herrera obsequió a Saúl Ñíguez, Adán y Álvaro Morata sombreros de charro, máscaras de Blue Demon, dulces típicos mexicanos y pequeñas piñatas.