- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
Héctor Herrera pide volver a la Selección Mexicana tras escupitajo en la MLS
- Escrito el:: 25 noviembre, 2024
El jugador mexicano aseguró que trabaja para estar en el radar del Tricolor
Héctor Herrera, uno de los jugadores mexicanos con mayor éxito en Europa se volvió tendencia en redes sociales hace unos días tras un comportamiento en la MLS.
El exjugador de Pachuca, y quien estaba jugando duelos de eliminación con el Houston Dynamo, perdió la cabeza y lanzó un escupitajo a un árbitro.
Hecho que le causó su salida del equipo estadounidense, y del que horas después se disculpó.
Luego del trago amargo, Herrera desea dar vuelta a la página y por ello levantó la mano para ser tomado en cuenta por Javier Aguirre en la Selección Mexicana.
“No lo sé, siempre he dicho que trabajo para ser tomado en cuenta y sólo puedo hablar en la cancha. Estos dos últimos años lo he hecho de muy buena manera y estadísticamente lo he hecho para estar en Selección, pero otras personas deciden”, comentó en entrevista con Fox Sports.
Herrera, quien formó parte del fracaso del Tricolor en Qatar 2022, pidió a la afición olvidarse de lo ocurrido y apoyar al equipo en sus siguientes retos.
“No se trata de buscar culpables porque ya pasó, no fue el Mundial que esperábamos, no llegamos en nuestra mejor versión. Hay que ver hacia adelante, unirnos y trabajar juntos. No hacer comparaciones, disfrutar lo que tenemos y apoyar al 100 por ciento. Tal vez soy de los pocos jugadores que veo a la Selección con gusto aunque yo no vaya, quiero que siempre ganen”, finalizó.









