Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“¿Hay viejas?, ¿maricones?”, las polémicas palabras del ‘Tuca’ Ferretti en conferencia de prensa

El 'Tuca' se fue del Volcán con un grato recibimiento de la afición, con la goleada y eliminación, pero también con lo que podría...

Ricardo Ferretti está en el ojo del huracán, pero no por la eliminación de FC Juárez, ni por la goleada que su exequipo, los Tigres, le propinaron a los Bravos.

 

Tras dicha derrota 3-0 en el Volcán, ‘Tuca’ asistió a la sala de prensa para la conferencia. Ahí, el brasileño antes de comenzar con las preguntas de los reporteros, expresó:

“¿Hay viejas?, ¿no verdad?, ¿maricones?, ¿quién va a ser el primer maricón?… ¡Puros machos entonces!, qué bueno, han seleccionado bien”, declaró un sonriente Ferretti.

 

Para ese partido, de la Jornada 17 del Apertura 2021, ‘Tuca’ regresó al estadio Universitario, inmueble que fue su casa durante el largo tiempo que fue entrenador de los felinos.

Ricardo se fue de ese lugar con un grato recibimiento de la afición, con la goleada y eliminación, pero también con lo que podría representarle un problema por sus polémicas declaraciones, que por cierto en las redes sociales, ya las tachan de discriminatorias.