Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay vergüenza deportiva en Chivas: ‘Dedos’

Raúl López admite que están trabajando fuerte, pero los resultados no se les dan

El jugador de Chivas de Guadalajara Raúl López manifestó que hay vergüenza deportiva en el club debido a los pobres resultados en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, “siempre con la confianza de salir del bache”, expresó.

“Dedos” López refirió que hay incomodidad en el equipo, pues la victoria no ha llegado, están distanciados de la zona de liguilla y lo más preocupante es que son penúltimos en la tabla porcentual, la que determina el descenso.

“Claro que hay vergüenza deportiva, la afición te pide más y sí estamos haciendo las cosas como se debe, trabajamos fuerte, pero los resultados no nos acompañan”, resaltó.

El “Rebaño Sagrado” acumula seis unidades producto de seis empates y dos derrotas en lo que va del certamen, por lo que el mediocampista mostró su malestar, sobre todo por la falta de contundencia.

“Ha sido un torneo medio vergonzoso en cuanto a puntos, tantos empates, con Xolos tuvimos varias llegadas y no concretamos, entonces estamos tristes porque no somos contundentes”, declaró, en conferencia de prensa.

El lateral derecho exhortó a sus compañeros a mostrar profesionalismo, sobre todo por el mal paso que lleva el equipo, eso sí, siempre con la confianza de salir del bache.

“Ser profesionales, comer a nuestras horas, dormir más de ocho horas, no salir de fiestas ni a tomar, también lo tomamos de ese modo y hay que tener vergüenza, no salir a ningún lado a exhibirnos, somos futbolistas y tenemos que cuidarnos a toda hora”, enfatizó.