- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Hay que seguir soñando: Ricardo Ferretti
- Escrito el:: 7 febrero, 2021
Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, dijo que su equipo sigue soñando, al llegar a la final del Mundial de Clubes.
Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, dijo que su equipo sigue soñando, al llegar a la final del Mundial de Clubes.
El Tuca afirma que lo conseguido por los norteños, «nos lo hemos ganado bien. Hemos hecho los méritos suficientes en los dos juegos para estar en estás instancias, creo que esto nos da posibilidades de seguir soñando. Nos adaptamos bien, impusimos nuestro estilo de juego, y ahora hay que descansar y pensar en enfrentar otro estilo en lo que viene».
Este torneo era algo que lo anhelaban desde hace tiempo. «Perdimos tres finales antes de llegar a este torneo, así que lo valoramos de gran manera. Luchamos por esto y lo conseguimos».
Es hora de: «De seguir soñando, esto es para nuestra afición, que siempre ha confiado en nosotros y que aquí está su equipo».









