- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«Hay que pensar en ser campeones», asegura el Tala Rangel tras el buen momento de las Chivas en Liga MX
- Escrito el:: 4 noviembre, 2025
El Rebaño Sagrado ha ganado seis de sus últimos siete partidos en el torneo Apertura 2025
Raúl Rangel está envalentonado por el presente que atraviesan las Chivas de cara a la Liguilla del futbol mexicano. Con seis triunfos en sus últimos siete juegos, el equipo rojiblanco apunta a ser una amenaza en la fiesta grande, o así lo cree su guardameta.
“Yo creo que sí está para grandes cosas”, respondió el Tala sobre las aspiraciones del Rebaño Sagrado en el campeonato. “El equipo se ve muy bien, se ve buen funcionamiento, más maduros también los compañeros, los que iban empezando ahora, como lo es Sandoval, la Hormiga, ahora que se integró Richi, varios de ellos, que al principio creo que les costó un poquito. Ahora ya se ven un poquito más sobrios, más con esa seriedad y esa madurez”, añadió
Con total confianza en lo que ha mostrado el equipo que dirige Gabriel Milito, Rangel hace énfasis sobre la peligrosidad que representa Chivas en la fase de eliminación. “Va a ser un equipo al que nadie va a querer enfrentar, un equipo que ha venido a la alza en los últimos partidos y que, salvo Toluca, a todos los rivales fuertes que están ahorita peleando la parte alta de la tabla les competimos de tú por tú”, mencionó el portero mexicano.
Luego de la victoria ante Pachuca en la Jornada 16, las Chivas confían en que pueden romper una sequía de más de ocho años sin un campeonato de liga. “Hay que pensar en ser campeones. Al final de cuentas, es para lo que se trabaja torneo a torneo y es el objetivo principal”, concluyó.









