Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hasta al Presidente atacan, recuerda “La Tota” a Rafa

El histórico guardameta de la Selección Mexicana cree que el defensor central debe relajarse

Las palabras de Rafael Márquez calaron en grandes personalidades, como Antonio Carbajal, quien cree que el defensro central debe relajarse.
“Yo siempre he admirado a Rafa por el jugador que es, qué bueno que igualó mi récord, pero también hay que ser medidos, hay que ser inteligentes para rechazar a la afición. Somos jugadores que estamos expuestos a eso, nos gusta el halago nada más”, señaló el histórico guardameta.

 

 

Recientemente, el ex jugador del Atlas de Guadalajara publicó un polémico mensaje en Twitter luego de la dolora derrota de la Selección Nacional de México 3-0 ante Suecia.

 

“¿Por qué se enoja (Márquez), qué al Presidente de la República no lo atacan?”, añadió el cinco copas, a quien recientemente igualó Márquez con su actuación en los juegos contra Alemania y Corea del Sur.

Carbajal también sufrió una derrota 3-0 ante Suecia hace exactamente 60 años, por lo que considera que “Hace 60 años perdimos igual, 3-0. Estamos igual que hace 60 años”, señaló a Paco Vela, colaborador de EL UNIVERSAL.