- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Gustavo Díaz deja de ser DT de León
- Escrito el:: 17 septiembre, 2018
El uruguayo llegó en el Apertura 2017 con "La Fiera"
Después de la derrota que sufrieron ante Santos en la Jornada 9 en el TSM, este lunes la directiva de León a través de un comunicado en redes sociales, dio a conocer la salida de Gustavo Díaz de la dirección técnica del equipo.
En el presente torneo, de nueve partidos, los panzas verdes perdieron cinco, empataron uno y sólo ganaron tres, suma que le da hasta el momento, 10 puntos que los coloca en la posición 15, únicamente arriba de Atlas, Lobos BUAP y Veracruz.
Díaz llegó en el Apertura 2017, dirigió 37 encuentros de Liga MX, 15 los ganó, en ocho empató y fueron 14 las derrotas que se llevó al frente del club.
Sólo en el Apertura 2017 ingresó a la liguilla en la que en la ronda de los Cuartos de Final, instancia en la que enfrentó a Tigres y que en ambos partidos el resultado fue 1-1 y le dio el pase a los universitarios a la siguiente fase.









