- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
Gullit Peña es sorprendido bebiendo alcohol en polémico video
- Escrito el:: 22 febrero, 2022

En redes sociales circula un video del exfutbolista del León en el que se observa ingiriendo alcohol junto a un aficionado
La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña se vio afectada por los temas extracancha que lo han llevado a estar, por el momento, sin equipo. Y es que el mediocampista vivió sus mejores momentos en el León hasta formar parte de la Selección Mexicana que fue al Mundial de Brasil 2014.
Pero ahora, volvió a robarse los reflectores debido a que circula un video en el que se le observa bebiendo alcohol directo de una botella, lo que ha generado todo tipo de comentarios. En el video se observa como un aficionado porta una botella de tequila y le sirve directamente a la boca al jugador.
https://www.tiktok.com/@zaidmacias2/video/7067300315028032773?referer_url=https%3A%2F%2F
Las imágenes a creado indignación de algunos seguidores, quienes lamentan que el ‘Gullit’ aparezca así pues son bien conocidos sus problemas de alcoholismo, a pesar de que en algunas ocasiones negó que se le haya visto bebiendo.
Carlos Peña fue bicampeón de la Liga MX con el León siendo una pieza clave del equipo, pero a raíz de la lesión de su amigo Luis Montes previo a la Copa del Mundo del 2014 y su participación en dicho certamen, su carrera se fue en declive.
Ha militado en equipos como Chivas, Cruz Azul, Rangers de Escocia, Necaxa, Correcaminos, FAS de El Salvador y Antigua de Guatemala y actualmente, a sus 31 años, se encuentra sin equipo.