Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
“Gullit” Peña deja Chivas; regresa al León
- Escrito el:: 7 diciembre, 2016
El Guadalajara anunció en redes sociales que su jugador Carlos Peña saldrá en calidad de préstamo al León, para la campaña del Clausura 2017
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara anunció en redes sociales que su jugador Carlos Peña saldrá en calidad de préstamo al León, para la campaña del Clausura 2017.
El mediocampista mexicano no tuvo los números esperados con el Rebaño, donde cumplió a lo largo del Apertura 2016 con 12 juegos -cuatro de titular-, 1 gol y 519 minutos jugados.
Con este movimiento, “Gullit” está de regreso al equipo Esmeralda con el que militó del 2011-15 y donde fue campeón de liga en dos ocasiones. Por la reivindicación.









