- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
‘Gullit’ está disponible para jugar el Clásico: Vergara
- Escrito el:: 9 marzo, 2016
El dueño de las Chivas asegura que Carlos Peña no ha sido separado del primer equipo por una supuesta indisciplina
El Universal
Jorge Vergara aclaró los rumores sobre una supuesta separación del «Gullit» del primer equipo de Chivas por una indisciplina durante la práctica del pasado lunes, y advirtió que «(Carlos) Peña está disponible para jugar el Clásico» contra América.
El dueño del Guadalajara aseguró que el jugador no quiso entrenar por un problema estomacal.
«El ‘Gullit’ llegó indispuesto el lunes pero por un problema en el estómago, no hubo indisciplina», atizó Vergara en entrevista al programa “Súper estadio”, de TDN.
Finalmente, el empresario mexicano dijo que no importa el momento en el que Chivas y América llegan al juego. «El clásico es el clásico y no importa como lleguen los equipos. No tiene nada que ver».
El Rebaño Sagrado recibe este domingo al América en el Estadio Chivas, el juego dará inicio a las 19:30 horas.









