- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Guillermo Ochoa se despide del Salernitana con emotiva carta
- Escrito el:: 29 mayo, 2024
El portero mexicano no seguirá más con el equipo italiano, luego de dos temporadas
Guillermo Ochoa ha puesto fin a su paso por el Salernitana de la Serie A y posiblemente también a su carrera por el futbol europeo. Este día, el arquero mexicano se ha despedido del cuadro italiano.
Después de año y medio con el conjunto recién descendido en el Calcio, Memo ha decidido cortar lazos con su quinto equipo en Europa.
«Querido Salernitan. Hoy recurro a ti con tristeza para decir adiós mientras me voy de este maravilloso club, ciudad y fans que me recibieron con los brazos abiertos. Mi experiencia con la Salernitana fue inolvidable», escribió el meta tricolor.
«La pasión y el amor por el futbol que respiramos en esta ciudad me han tocado profundamente y siempre llevaré a Salerno en mi corazón», se lee en la carta escrita en sus redes sociales.
Con el Salernitana, Guillermo Ochoa, de 38 años, jugó temporada y media; sin embargo, no logró salvar del descenso al cuadro salernitan. Se habla que su futuro podría estar en la Major League Soccer (MLS).
Los equipos de Guillermo Ochoa en Europas
Memo Ochoa emigró al futbol europeo en 2011, cuando llegó al Ajaccio de la Ligue 1 de Francia.
- AC Ajaccio 2011-2014
- Málaga FC 2014-2016
- Granada CF 2016-17
- Standard de Lieja 2017-2019
- US Salernitana 2022-2024









