- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Guillermo Ochoa saltó al campo con un perrito y logró otra portería en ceros en Portugal
- Escrito el:: 30 septiembre, 2024
El portero mexicano y algunos de sus compañeros salieron al terreno de juego con distintos cachorros, como parte de una campaña social del equipo
Guillermo Ochoa se llevó los reflectores este lunes en el que fue su tercer partido con el AVS Futbol SAD, en Portugal.
El portero mexicano y algunos de sus compañeros saltaron al terreno de juego -cargando en brazos- a distintos perritos. Todo esto, como parte de una campaña social del club donde milita Paco Memo, que tiene como fin impulsar la adopción de estos animalitos.
Una de las imágenes más virales de este momento fue cuando apareció el ex del América llevando a un cachorro, que muy tranquilo disfrutaba del paseo con el arquero tricolor.
Guillermo Ochoa logra otra portería en ceros con el AVS Futebol Club
Ya en acción el partido, el AVS Futebol Club igualó sin goles ante el Ferense -último lugar de la Primera Liga-, por lo que el meta mexicano, quien fue el capitán de su equipo, logró otro partido sin recibir anotación.
Tras este duelo, de la séptima jornada de la liga de Portugal, el AVS llegó a ocho puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación.
En medio de todo esto y de acuerdo a TUDN, Memo Ochoa volvería pronto a las convocatorias de la Selección Mexicana, combinado que ahora está bajo las órdenes del experimentado Javier Aguirre.
Por lo tanto, Francisco Guillermo podría aparecer en la Fecha FIFA de octubre con el Tricolor, donde habrá partidos ante el Valencia (en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla) y contra la selección de los Estados Unidos (en el Estadio Akron, en Zapopan).
Os reforços que faltavam 🥹#sporttvportugal #LIGAnasporttv #ligaportugalbetclic #avs #farense pic.twitter.com/v7j2cjCLLz
— sport tv (@sporttvportugal) September 30, 2024









