- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Guillermo Ochoa continuaría su carrera en uno de los clubes más ganadores de Brasil
- Escrito el:: 11 junio, 2024
El portero mexicano no recibió una ampliación de contrato de la Salernitana, por lo que su salida del viejo continente es más que inminente...
Guillermo Ochoa vivió una de las temporadas más dolorosas en su larga trayectoria luego de que sufrió su tercer descenso en el viejo continente.
El portero mexicano no pudo salvar a la Salernitana de caer de la Seria A de Italia a la B, por lo que no se ganó una ampliación de contrato.
Al canterano del América todavía le quedan algunos días vinculado a la escuadra del sur del país con forma de bota.
Sin embargo, él mismo decidió ya despedirse de la institución y de los aficionados con el objetivo de buscar nuevos horizontes.
En los últimos días, los rumores sobre su próximo equipo no han dejado de salir, por lo que el cinco veces mundialista estaría más cerca de ser concretar su contratación.
De acuerdo con información confirmada del diario brasileño O Globo, Paco Memo fue ofertado a uno de los clubes más ganadores en la historia de la Seria A.
“Al Corinthians se le ofreció al mexicano Guillermo Ochoa de 38 años y con cinco Mundiales en su currículum. Su contrato con la Salernitana italiano expira a finales de este mes y puede firmar un precontrato con otro club”, reveló el periódico.









