Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guillermo Almada sale molesto después del partido ante Atlas y Benjamín Mora contento

Los dos directores técnicos hablaron en conferencia de prensa tras el partido que disputaron en el Estadio Jalisco de la Jornada 15 del Clausura...

El actual campeón de futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca se metieron a la cancha del estadio Jalisco para enfrentarse a unos Zorros que venían heridos tras la eliminación de Concachampions.

Pachuca fue borrado totalmente de la cancha, situación que no le agradó para nada a su entrenador Guillermo Almada.

Al director uruguayo se le conoce que es un hombre intenso a la hora de disputar los encuentros, por lo cual el marcador de 4-1 en contra le cayó como agua helada y manifestó su molestia al término del mismo.

“Me voy enojado, esta no es nuestra realidad de lo que hemos sido en el campeonato y en los campeonatos anteriores”, expresó el estratega de los Tuzos.

Almada reconoce que hoy pierden un encuentro importante, puesto que están en la pelea de meterse entre los primeros 4 lugares para asegurar su pase directo, pero con la derrota en tierras tapatías el panorama se complica, pues justamente el otro equipo tapatío, las Chivas, se encuentra en la pelea del mismo boleto.

Pachuca regresará a tierras hidalguenses, donde trabajará con ejercicios recreativos para recuperar a sus jugadores y posteriormente preparar su encuentro ante el Atlético de San Luis.

Benjamín Mora menciona que Atlas está más cerca de su objetivo

Tras la victoria de manera contundente, el equipo de Atlas mostró la felicidad que obtuvieron tras ver que tienen posibilidades de meterse a la lucha en el repechaje y buscar un boleto para la liguilla.

Por su parte, el entrenador de los Zorros menciona que va cada vez más cerca del objetivo que tienen en mira.

 

Atlas consigue su tercera victoria del torneo, por lo que llega a 17 unidades de la tabla general, apostando el todo por el todo en los últimos 2 encuentros restantes que tienen.

Mora destacó el trabajo de sus jugadores y reconoce que venían heridos tras la eliminación de entre semana.

“Habíamos recibido un golpe muy fuerte, este equipo trata de volver a empezar”, señaló.

Atlas visitará a Necaxa y Atlético San Luis, conjuntos que también están peleando un puesto en el repechaje.