Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guillermo Almada arremete contra Cruz Azul, “Ensució el juego y el árbitro lo permitió”

Guillermo Almada se fue frustrado tras empatar contra Cruz Azul

Guillermo Almada se fue frustrado por no poder derrotar, de nueva cuenta a Cruz Azul y se fue contra el arbitraje y el mismo cuadro cementero, al que acusó de ensuciar el juego.

“Estamos frustrados, fuimos y buscamos en todo el partido. Se nos hizo difícil encontrar la apertura porque Cruz Azul tiene muchos jugadores de experiencia y no es fácil encontrar un hueco y más porque pararon mucha gente atrás”.

Y se fue contra el arbitraje, que no defiende, según él, el futbol propositivo ni recupera el tiempo de juego efectivo: “Solo hubo un equipo que intentó jugar, Cruz Azul trató de ensuciar el juego y con un árbitro permisivo… Me cuesta entender que se pregonan muchas cosas, que sacan a los alcanza pelotas, que colaboremos a que haya continuidad y el árbitro da cinco minutos cuando ensuciaron el juego, hubo cinco cambios de cada lado… Luego se dice que no colaboramos para mejorar el futbol y el principal artista son los árbitros. Si alguien propone no jugar hay que castigarlo, si deben expulsar a tres futbolistas hay que hacerlo. Se pregona mucho pero no se hace. Me cuesta entender cosas que hablamos entre todos, pero que no se llevan a cabo”.

Reveló que “hemos tenido charlas con el arbitraje, y estoy de acuerdo con Brizio (presidente de la Comisión de Arbitraje) de que hay que dar un espectáculo y el que no quiera hay que combatirlo…, pero no se hace”.