Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guido Rodríguez: El coronavirus me hizo perder mi mejor momento

El exjugador del América lamentó que la pandemia detuviera las ligas de futbol

Sevilla.- Guido Rodríguez, ex jugador del América y actual elemento de Real Betis, lamentó que por culpa del Covid-19 tuviera que cortar el ritmo de juego que había tomado después de un inicio complicado en el futbol español.

“Cuando estaba empezando acá a agarrar el ritmo de la Liga y de los entrenamientos, apareció todo este problema con el coronavirus“, declaró en entrevista al portal de su club.

El futbolista argentino aseveró que “son las cosas que pasan y hay que pensar en positivo”, en referencia a la pandemia de coronavirus que obligó a la suspensión de la mayoría de los torneos en Europa y que obligó a los gobiernos a tomar medidas de confinamiento social para evitar un mayor contagio.

Piensa que se deberá de hacer una pretemporada antes de que se pueda reanudar la campaña con la finalidad de evitar lesiones.

“Lo ideal sería hacer una pretemporada de dos o tres semanas, con la cabeza puesta sólo en los entrenamientos, con doble turno”.

Rodríguez explicó que al igual que todo el equipo se encuentra realizando ejercicios físicos para mantenerse en forma, con el deseo de ayudar a Real Betis a escalar a puestos de UEFA Europa League, ya que se posicionaba en el lugar 12 con 33 puntos hasta antes de la suspensión.