- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Gudiño elogia al «Tecatito» por cercanía al Porto
- Escrito el:: 28 agosto, 2015
El mexicano y portero reserva del Porto, Raúl Gudiño, señala que la llegada del "Tecatito" le daría un nuevo rostro al Porto
El Universal
El guardameta mexicano del Porto, Raúl Gudiño, señala que la posible llegada de su compatriota Jesús Manuel Corona sería un motivo de alegría para el plantel, según publicó la cadena ESPN en su portal.
«(Corona) es un gran compañero y me llena de satisfacción la idea de poder estar en el mismo equipo con él, es un gran jugador», refirió el juvenil, quien convive con los también mexicanosHéctor Herrera , del primer equipo, y Omar Govea, del conjunto B.
De igual modo, Raúl descarta cualquier casualidad por la llegada de tricolores al balompié luso. Todo se debe a las nuevas generaciones en las canteras en México.
«Están contentos con nosotros, pero al final de cuentas es el trabajo de todos, desde los clubes mexicanos que desde fuerzas básicas están haciendo un gran trabajo que se ve reflejado en las nuevas generaciones y ahí se ve que el mexicano puede luchar, antes no había tantas oportunidades y ahora toca demostrar y poner el nombre de México en alto y ahí quiero incluirme, quiero luchar y demostrar que llevo a México en la sangre», explicó para el sitio deportivo.









