Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guardiola no ha decidido su renovación con el Bayern

El contrato del DT del Bayern Múnich termina el próximo año

El Universal

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, aseguró hoy que todavía no tomó una decisión sobre si renovar o no su contrato con el club de futbol alemán, que termina el próximo año.
“Aún no me he decidido” , aseguró hoy el español en la rueda de prensa previa al partido de mañana del Bayern con el Wolfsburgo por la Supercopa alemana. “No estoy del todo convencido de que yo sea el (entrenador) correcto para este club” , agregó.
Guardiola afirmó que él no será “nunca un problema” para el Bayern en el caso de que en un futuro cercano las cosas no vayan como deberían y haya críticas a nivel deportivo.

El técnico negó las informaciones que señalaban que otros clubes ya se han puesto en contacto con él para contratarlo cuando termine la nueva temporada de la Liga Alemana de fútbol, que comienza el próximo 14 de agosto.

“No he recibido oferta alguna de ningún otro equipo del mundo” , aseguró el ex entrenador del Barcelona, que dejó abierta la fecha sobre cuándo tomará una decisión sobre su futuro.

“Pero tres años son mucho tiempo” , agregó el técnico, que advirtió de que la renovación dependerá de muchos factores.

“He dado lo mejor de mí, doy lo mejor de mí y daré lo mejor de mí” , indicó con la mirada puesta en su trabajo al frente del campeón alemán.

Desde la directiva del club bávaro han dejado claro en todo momento su interés por renovar su contrato. “Tenemos tiempo para hablar sobre ello” , afirmó el técnico. “Estoy agradecido de poder estar aquí” , agregó.

En la Supercopa, Guardiola espera volver a contar con Arjen Robben en el terreno de juego. Sin embargo, seguirán siendo baja Holger Badstuber, Dante, Javi Martínez, Jan Kirchhoff y Franck Ribéry.

El español no quiso concretar, no obstante, si la nueva adquisición del club, el chileno Arturo Vidal, jugará mañana o no.