- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Guadalajara quiere llegar lejos en la Leagues Cup; Gabriel Milito tiene el objetivo claro
- Escrito el:: 31 julio, 2025
Con la llegada de Gabriel Milito al Guadalajara, más allá de buen futbol o resultados, parece que la estabilidad ha vuelto, pero en competencias...
Con la llegada de Gabriel Milito al Guadalajara, más allá de buen futbol o resultados, parece que la estabilidad ha vuelto, pero en competencias como la Leagues Cup, que demanda avances inmediatos, es donde debe demostrarse todo.
Esta tarde, las Chivas debutan frente a los Red Bulls de Nueva York y en el Rebaño en lo único que se piensa es en arrancar la competencia de la mejor manera.
El técnico argentino lo sabe y, aunque su proyecto recién comienza, no pone pretextos. Asegura que el objetivo y deseo es trascender en el plano internacional.
“No por estar en fase de reconstrucción, quiere decir que no tenemos los objetivos claros. Confío en la mentalidad de mis jugadores, en que nos irá bien y sé lo complicado que puede ser”, lanzó.
“Todo comienza mañana [hoy]. Si queremos ir lejos, tenemos que mirar cerca. Después, ya veremos cómo y con quién afrontaremos el siguiente partido”, agregó Milito, ante los cuestionamiento de si cuidará piezas.
La Leagues Cup se ha convertido en un martirio para el Guadalajara. En las pasadas ediciones (2023 y 2024), las Chivas no han logrado avanzar a las instancias de matar o morir, situación que quiere dejar atrás el estratega de los tapatíos.
“Tiene mucha importancia de por sí, por ser un torneo donde competimos contra la MLS, que no para de evolucionar”, concluyó.









