Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul es campeón

En caso de que la Máquina consiga su noveno título de Liga, Grupo Firme ofrecería un concierto gratis para los aficionados celestes

Los aficionados de Cruz Azul cada vez están más seguros de que el Guardianes 2021 es el torneo “bueno” para conseguir la tan ansiada “novena” estrella y algunos seguidores que son parte del medio artístico hacen promesas con la ilusión de ver a su equipo campeón.

 

El claro ejemplo es el vocalista de la banda Grupo Firme, Eduin Caz, quien a través de redes sociales reveló que siempre ha sido fiel aficionado de Cruz Azul y en caso de conseguir el título frente a Santos Laguna, su grupo ofrecerá un concierto gratis para todos los seguidores celestes.

 

“Tengo un recado muy importante que darles, mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul desde chiquito. Ahorita tenemos una racha excelente ustedes y nosotros, sé que les gusta el Grupo Firme, por eso si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis”, mencionó el vocalista en su cuenta de instagram.

 

Eduin mencionó que es un gasto grande el llevar a la banda, pero si el noveno título llega, no será problema para regalarles un concierto a los aficionados celestes.

“Es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, pero si queda campeón les regalaremos esa tocada a toda nuestra gente de Cruz Azul”.