Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grabaciones de Florentino Pérez revelan ataques a Iker Casillas y Raúl

Los audios revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, "las dos grandes estafas del Madrid"

Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, “las dos grandes estafas del Madrid”, según dichas conversaciones.

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, relata El Confidencial reflejando ese audio.

“Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, añadió Pérez.

En el Real Madrid, por su parte, existía este mediodía un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del Real Madrid de hace 15 años.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró que las declaraciones en las que arremete contra las leyendas blancas Raúl González e Iker Casillas fueron “grabadas clandestinamente” y achaca su filtración a su posición como promotor de la Superliga.


“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”, afirmó este martes Pérez, en un comunicado oficial del club merengue.

“Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, añadió el presidente merengue. Estas palabras sobre Raúl y Casillas ya se recogían en el libro “Asalto al Real Madrid” de José Antonio Abellán.

“Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”, afirmó este martes el presidente merengue en el comunicado del club.

“Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, añadió Pérez.
 


El presidente merengue concluye el comunicado advirtiendo que sus abogados “están estudiando las posibles acciones a ejercitar”.

Presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006, Pérez volvió a acceder al cargo en 2009, para el que fue reelegido de nuevo en abril sin oposición.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.