Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Goleada contra Argentina, una “mancha” para el Tata en la Selección Mexicana

Las declaraciones del estratega mexicano tras la victoria ante Panamá en el Rommel Fernández

Aunque ya clasificó a la ronda final en la Nations League de la Concacaf y mantiene su buen récord como entrenador nacional (14 victorias, un empate y una derrota), Gerardo Martino confiesa que hay algo que le impide considerar que su primer año al frente del Tricolor fue más que bueno: la derrota frente a Argentina, en San Antonio, en septiembre.

El director técnico de la Selección Mexicana reconoce que aquella goleada sufrida en el Alamodome (0-4) es “una mancha” en su proceso, por lo que quiere que los jugadores recuerden siempre en lo que se equivocaron aquella noche.

Es por eso que valora muchísimo la posibilidad de enfrentar a dos selecciones de alto nivel durante la Fecha FIFA de marzo de 2020. Es muy probable que Holanda y Alemania sean los rivales para esos juegos en Atlanta y Arlington.

Y ya con el boleto a la ronda final de la Nations League, el “Tata” adelanta que es casi un hecho que el martes, contra Bermudas en el estadio Nemesio Díez de Toluca, juegue con un equipo completamente distinto al utilizado contra Panamá en el Rommel Fernández.