- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
‘Gio’ y Villarreal derrotan al Málaga
- Escrito el:: 17 mayo, 2015
El conjunto del Submarino Amarillo, con el mexicano Giovani dos Santos, pegó en la fecha 37 de La Liga
El Universal
Villarreal y Málaga dejaron las emociones hasta el final, siendo el “submarino amarillo” el que prevaleció por 2-1 en duelo de la fecha 37 de la Liga de España, el cual contó con la participación del mexicano Giovani dos Santos.
El doblete de Gerard Moreno (82’ y 87’) marcó la pauta para que los “groguets” se quedaran con la victoria, mientras que por los “boquerones” , fue Sergi Darder (90’) quien colocó el gol de la honra en el estadio de El Madrigal.
Toda vez que Villarreal ya había amarrado su boleto a la próxima Europa League, este partido no implica mayor riesgo y sólo estaba de por medio puro honor.
De los tres mexicanos que estaban implicados en este cotejo, sólo “Gio” vio actividad al arrancar de inicio y al minuto 72 su estratega Marcelino García Toral decidió que era todo para él, dejando su lugar precisamente al héroe del día, Moreno.
Su hermano Jonathan se quedó en la banca al tiempo que, del otro lado, el técnico Javi Gracia siguió fiel a su costumbre y dejó al arquero tapatío Guillermo Ochoa en el banco, aún a la espera de debutar en este certamen.









