- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
‘Gio’ encabezará festejos patrios en Los Ángeles
- Escrito el:: 4 septiembre, 2015
El desfile está programado para el 13 de septiembre próximo
El Universal
El futbolista mexicano Giovanni dos Santos fue seleccionado como Gran Mariscal del desfile anual en Los Ángeles para celebrar el Día de la Independencia de México, anunciaron los organizadores.
El jugador, recién llegado al equipo Los Angeles Galaxy, será quien encabece decenas de contingentes y carrozas que recorrerán las calles del Este de Los Ángeles.
El desfile está programado para el 13 de septiembre próximo, con lo que se dará el banderazo para las celebraciones con motivo de la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia de México, que se conmemora cada 15 de septiembre.
El consulado de México en Los Ángeles ofrecerá el viernes próximo una rueda de prensa en la que se espera la asistencia de Dos Santos, así como de otros invitados que participarán en el desfile, que celebrará este año su 69 edición.
El desfile del Este de Los Ángeles es el más antiguo y el de mayor concurrencia de los celebrados en ciudades de Estados Unidos para conmemorar la gesta independentista mexicana









