- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Gío dos Santos va contra Islandia
- Escrito el:: 27 enero, 2017
El jugador del L.A. Galaxy se encuentra en pretemporada, por lo que no hay problema para que juegue este amistoso fuera de Fecha FIFA.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Giovani dos Santos será convocado para el duelo amistoso contra Islandia. El jugador del L.A. Galaxy se encuentra en pretemporada, por lo que no hay problema para que juegue este amistoso fuera de Fecha FIFA.
También se adelantó que el joven zaguero del América, Edson Álvarez, de apenas 19 años, tendrá oportunidad.
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, reconoció que armar la lista, que dará a conocer el martes próximo, ha sido complicado.
“Es una tarea difícil por no decir otra cosa, hay partidos en donde vamos a ver a tres jugadores y a veces terminamos sólo viendo a uno, preferimos no quejarnos, pero hay que aclarar el escenario real en el que estamos”.
A pesar de esto, el colombiano no tiene en la mira convocar a jugadores naturalizados. “Donde creamos que la Selección Mexicana pueda tener alguna debilidad no dudaríamos en llamar algún indocumentado, pero por ahora no lo veo así”.









