- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Gignac advierte que va por otros cuatro títulos
- Escrito el:: 28 mayo, 2019
El francés ya tiene un lugar muy especial en la historia del club y del futbol mexicano
Dueño de una arrogancia bien ganada, dueño de un liderato innato, dueño ya de cuatro campeonatos en la Liga MX.
Dueño de Monterrey.
Se llama André-Pierre. Se apellida Gignac. Es el nuevo ídolo para los aficionados de los Tigres, quienes gozan la época más exitosa en la historia de la institución. No hay quien lo dude: el delantero francés ha entrado a la historia como uno de los mejores extranjeros en el futbol mexicano. Bien ganado, bien recibido. Su nombre ya se codea con los de Evanivaldo Castro Cabinho, Miguel Marín, Carlos Reinoso y José Cardozo.
Y quiere más, porque los Tigres no se conforman con siete estrellas .“Ahora vamos por la Concacaf”, amenaza el galo. “Estoy enfocado al 100% en Tigres, no veo otra cosa más. ¿Lo de Boca Juniors? No sé de dónde salió eso, quiero ganar todo lo que nos venga, quiero ganar la Concacaf”, dice Gignac, con esa arrogancia que se transforma en hambre de gloria, porque acaba de conseguir el objetivo y ya quiere ir por más.
“Hay muchas cosas más por hacer en Tigres. Me quedan dos años de contrato, tendremos cuatro torneos y quiero ganarlos todos; bueno, si ganamos dos sería increíble, pero lo quiero todo”, insiste. “Me gustaría retirarme en este equipo. Aquí me han tratado muy bien y estoy a gusto con todo lo que ha pasado. Mi seso es seguir aquí”.
Así que Gignac respira profundo, porque llegó a la meta de pie y, después de una pausa, irá por más. “Vamos a irnos de vacaciones para estar al 100% y empezar la pretemporada con todo el ánimo, porque los ganadores siempre trabajan a full para llegar a la Liguilla y llegar hasta la final”, afirma. “En este equipo siempre se ha pensado de esa manera, no hay otra”.
Y ahí viene el dejo de arrogancia, bien ganada y bien merecida.“Tigres se merece que le digan grande, se merece el reconocimiento del futbol mexicano”, insiste, con cierta molestia.
No podía dejar de lanzar el dardo: “En la capital [del país] van a decir que [somos] los chicos, que no sé qué, que no sé cuánto, pero —al final— en los últimos 10 años.
¿A cuántas finales llegaron los Tigres? Esto es el celo que se genera en el país. Entonces, que sigan hablando. Nosotros hacemos lo que sabemos y correctamente”. Y para finalizar amenaza: “Queremos más”.









