- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Gerard Piqué rompe el silencio y explica su caída en la Kings League Américas
- Escrito el:: 25 octubre, 2023
En el video que circula en redes sociales se aprecia este momento, por fortuna, no pasó a mayores
Caminar e ir distraído, puede ocasionar un desastre y más en un escenario. A Gerard Piqué le pasó durante la presentación de la Kings League Américas y el momento cómico, no faltó en redes sociales.
Al finalizar la presentación de la liga en México, el mandamás de la Kings League, iba hablando mientras se dirigía a un grupo de niños que pedían su firma y una fotografía.
Mientras se acercaba a la zona donde se encontraban los infantes, no se fijó que el escenario tenía huecos y ahí fue a parar.
En el video que circula en redes sociales se aprecia este momento, por fortuna, no pasó a mayores y todo terminó en un momento cómico.
Más tarde, Piqué señaló en su cuenta de X, que los niños le pedían su autógrafo: “Me pidió que le firmara la camiseta”.
Me pidió que le firmara la camiseta. https://t.co/59aQQL6b8S
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 25, 2023








