- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gerard Piqué abandona entrenamiento por molestias en la rodilla
- Escrito el:: 11 junio, 2018
A tres días de que arranque la Copa del Mundo, el defensa español tiene molestias en la rodilla izquierda
A tres días de que inicie la Copa Mundial Rusia 2018, el defensa Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España por una molestia en la rodilla izquierda. El central se encontraba en el entrenamiento de este lunes y en una acción donde pisó mal sintió una molestia en la rodilla, por lo que se decidió que abandonara los trabajos para no arriesgarlo.
La Real Federación Española de Futbol expuso que el jugador se encuentra bien y todo quedó en un susto, por lo que participará en el debut este viernes de su selección contra Portugal; en tanto que el entrenador Julen Lopetegui estará al pendiente de la evolución del defensa, sostuvo Mundo Deportivo en su portal en internet.
Tanto Piqué como Sergio Ramos son los centrales indiscutibles de España, por lo que sería una pena que Piqué causara baja, ya que aún están a la espera de que el lateral Dani Carvajal se recupere de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions.









