- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Napoli
- Escrito el:: 11 diciembre, 2019
Gennaro Ivan Gattuso ha dirigido previamente al AC Milan en la Serie A
Gennaro Ivan Gattuso, exmediocampista del Milan y la selección italiana, fue nombrado como nuevo entrenador del Napoli, club donde milita el mexicano Hirving Lozano, en sustitución de Carlo Ancelotti.
Ancelotti fue destituido del banquillo napolitano ayer después de la victoria en la Champions League contra el Genk y de clasificar al equipo a los octavos de final.
Gattuso ya había dirigido en la Serie A, ya que desde el 2017 había asumido el mando del AC Milan, dejando el banquillo rossoneri en mayo del presente año. Además de dirigir a las fuerzas básicas del club. Mientras que como jugador fue parte de la generación que logró la Copa Del Mundo en Alemania 2006.
Ancelotti llegó para el inicio de la temporada 18/19 a dirigir al Napoli, durante su estancia dirigió 72 encuentros, ganando 38, empatando 19 y perdiendo 15. Pero en la presente temporada sólo pudo ganar cinco encuentros, lo cual ha hecho que el equipo se encuentre fuera de las posiciones que dan la clasificación para las competencias europeas.
Uno de los factores que también influyeron en la salida de Ancelotti fue la polémica que rodeó a los jugadores al romper la concentración ordenada por el presidente del equipo Aurelio De Laurentis, decisión que fue apoyada por el ahora exentrenador.
A través de sus cuentas de Twitter, DeLaurentis y el club le dieron la bienvenida a Gattuso.








